Termopaneles Smart

 

Termopanel es una puerta, ventana o ventanal con dos o más vidrios y una cámara hermética de aire o gas entre ellos. Los vidrios que se utilizan pueden ser simples o especiales, y varían de acuerdo a las propiedades que tú requieras en el producto final, como por ejemplo; aislación, seguridad y/o privacidad, entre otros. 

Elige la mejor combinación según tus necesidades y disfruta tus espacios 

Simple

El Termopanel Simple está compuesto por dos vidrios incoloros simples, sin tratamientos particulares. Aunque sus vidrios no poseen características especiales, este sistema cuenta con las ventajas de una mayor capacidad de aislación de ruido y temperatura, gracias a la cámara de aire que hay entre sus dos vidrios.

 
Seguridad

Disfruta de la seguridad de tu hogar

Termopanel Safety está compuesto por un vidrio incoloro común y por un vidrio laminado Blindex. Este último está formado por dos vidrios, unidos por un polímero de alta resistencia elástica. En caso de rotura, los trozos quedan adheridos a esta lámina de polímero, impidiendo su caída, por lo que resiste intentos de ingreso forzado

Adicionalmente, brinda un 99,6% de protección contra rayos UV.

 
Aislación Térmica Interior​ 

Menos gasto en calefacción

Termopanel E+Plus está formado por un vidrio incoloro común y por un vidrio Low-E, que tiene un revestimiento especial en una de sus caras, para evitar la pérdida de calor a través de la ventana.

Es completamente incoloro y transparente, por lo que permite el ingreso de gran cantidad de energía solar (energía gratis) a la habitación, reduciendo así el gasto en calefacción en un 40%.

 

 
Aislación Rayos UV

Muebles y pisos con su color original

 

Termopanel UV está formado por un vidrio incoloro común y por un vidrio laminado Blindex, con una interlámina de PVB, que filtra hasta 99,6% de rayos ultra violeta, radiación considerada como la principal causa de decoloración y envejecimiento del mobiliario, pisos de madera y telas.

 
Aislación Acústica

Adiós al ruido

Termopanel Silence está formado por un vidrio laminado Blindex Acústico y un vidrio incoloro común.
A su vez, brinda un 99,6% de protección contra rayos UV, y ofrece la seguridad de un vidrio laminado, ya que al romperse, los trozos quedan adheridos a la lámina.

 
Privacidad
Disfruta de la luz en la privacidad de tu hogar

Termopanel Privacy está formado por un vidrio incoloro común y por un vidrio Arenado o Satén, que permite el ingreso de luz difusa, manteniendo la privacidad al interior.

 
Aislación Térmica Dual

Mantén el calor del verano fuera y el de la calefacción dentro

Termopanel Solar Control está formado por un vidrio incoloro común y por un vidrio Eclipse Advantage Clear. Este producto tiene baja reflexión y alta transmisión de luz, por lo que fusiona control solar y térmico en un sólo cristal, optimizando la calefacción en invierno y disminuyendo el calor en verano.

 
¿No está la combinación que buscas? Escríbenos y haremos un Termopanel Premium, diseñado con los atributos que tú necesites.
Videos  
Termopanel Smart

 

Línea de termopaneles residenciales con características particulares que lo diferencian de un doble vidriado simple, pero que mantiene la claridad, transparencia y luminocidad de un termopanel común.

SHOWROOM V REGIÓN

Av. Concón - Reñaca 550

Reñaca, Chile.
ZIP 2510850

+56 32 276 8461
ventas@vinyl.cl

SHOWROOM SANTIAGO

Alonso de Córdova 4294

Local 2, Vitacura. 

Santiago, Chile.
ZIP 7630156

+56 2 2412 5885

FÁBRICA

Cerro Portezuelo 9860

Quilicura.

Santiago, Chile.
ZIP 8720013

+56 2 2738 6826
info@vinyl.cl

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

© 2017 by Socialanimal.cl