Disfruta de tus espacios en todo momento
Los cierres plegables de cristal te permitirán disfrutar de tus espacios, sin importar si es invierno o verano, y sin sacrificar la visual.
¿Por qué instalar cierres plegables de cristal?
Porque los cierres de cristal ofrecen un amplio abanico de beneficios, haciendo tus espacios más acogedores y habitables. Acá te dejamos una lista de estos beneficios:
Protegen, dejando la vista libre para disfrutar del panorama
Son láminas de vidrio, sin marcos verticales. Éstas se deslizan y giran, ocupando un mínimo espacio cuando están plegadas.
Seguridad
Vidrios templados o laminados, con cerradura opcional. Ideal para terrazas y balcones donde hay niños.
Aislación Térmica
Puedes usar tus espacios en toda época y ahorrar en calefacción.
Protección de la Intemperie
Cuídate y protege tus muebles de los rayos del sol, lluvia, humedad, viento y contaminación.
Aislación Acústica
Disminuye los ruidos exteriores hasta 17dB y aísla los ruidos producidos en el interior.
Ampliar Espacios
Unifica, integra y maximiza tus espacios. Ya sea para quinchos, terrazas o espacios de trabajo, estos cierres con sólo plegarlos dejan los espacios unidos, permitiendo unificar y comunicar las áreas de interior/exterior o, en el caso de oficinas, hacer una cómoda sala de reuniones.
Contamos con garantía y servicio técnico
Nuestros productos tienen 5 años de garantía en piezas y herrajes, y servicio técnico que asegura la reposición de piezas y vidrios, en caso que se dañen o se deterioren por el paso del tiempo.
Fácil de limpiar
Como cada una de las láminas de vidrio se gira para ambos lados, éstas son muy cómodas para limpiarlas desde el interior de un departamento, lo que facilita la tarea que antes, con los cierres de corredera tradicionales, era difícil, peligroso y costoso.
Riel empotrado
En el caso de los cierres plegables de piso a cielo, éstos tienen el riel inferior empotrado, dejando la pasada libre, para no tropezar.
Escríbenos y cotiza nuestros cierres plegables
